HISTORIA

Desde 2002 estamos al servicio de la industria farmacéutica, Dermaskin es una empresa de capital Venezolano, que ha sabido insertarse en el comercio internacional. Nuestros proveedores son productores de primera línea, emplazados en los cinco continentes; allí es donde esta la calidad que procuramos en nuestros productos.

Gracias al amplio portafolio de productos y al compromiso de nuestro personal. Ocupamos un lugar relevante en ventas, estrategias de e-business y mercadotecnia dentro de la estructura de la industria farmacéutica Venezolana.

Esto nos obliga a responder con responsabilidad y diligencia de nuevos desarrollos u asociaciones estratégicas, la producción de mejor calidad de vida con el uso de productos, Soluciones farmacéuticas a su alcance.

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado farmacéutico nacional como empresa que se distinga en proporcionar soluciones demonológicas excelentes, en continuo crecimiento, altamente competitiva, otorgando una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

MISIÓN

Cumplir con la valiosa labor social de brindar productos dermatológicos innovadores de alta calidad que satisfagan las necesidades de los pacientes y de los profesionales de la salud, atención personalizada y excelente servicio, con un personal altamente capacitado y comprometido con la empresa y criterios de negocio.

Menú